Fundación Inmigrantes Unidos, celebrará Primer Certamen Mis Traje Típico Dominicano

549349_373295439374153_769066969_n.jpg93-Anuncio_20Certamen_202.jpg

Por: Dominga Valdez

 

 

San Juan, Puerto Rico. –La Fundación Inmigrantes Unidos, para un Mundo mejor, celebrará, su Primer Certamen Mis traje Típico Dominicano, en Puerto Rico, con la finalidad de mantener vivas las costumbres y raíces quisqueyanas, en la isla.

La actividad se efectuará el día 28 del mes en curso, en el Centro de Bellas Artes Artes de Guaynabo, e iniciará a las 5:00 de la tarde, según informó Génova Navarro, fundadora de la entidad, ubicada en el Sector Capetillo, del Pueblo de Rio Piedras.

Navarro, indicó que espera que la Secretaría de Turismo, reconozca a la ganadora como embajadora de Mis traje Típico Dominicano, en la isla, y que cada año se unan más participantes al evento, que donará sus recaudos a un hermano dominicano, que necesita el apoyo económico de todos sus compatriotas residentes en Borinquén.

Expresó que la ganadora del certamen, tendrá varios premios como los son, un fin de semana, en un resort, de la Republica Dominicana, un certificado, para dos en un restaurant, arreglo personal y certificado de ropa interior, certificado en una clínica de estética para masajes y facial, además de un curso de refinamiento, etiqueta y protocolo.

El primer premio contará de una canasta de productos de arreglo personal, certificado de una cena para dos en un reconocido restaurante del área metropolitana, y certificado de arreglo personal, donde el segundo premio se llevará, una canasta con productos de arreglo personal y un ramos de flores.

Expresó que las participantes, representarán al Distrito Nacional, Azua, Barahona, El Seybo, Nagua, Salcedo, Higuey, San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Puerto Plata, Moca y la Romana

“Espero, que toda la comunidad dominicana y puertorriqueña, nos apoyen en este evento cultural, donde elegiremos a la Reyna que nos representará en el próximo festival y Desfile, Dominicano, a efectuarse próximamente, en Puerto Rico”, finalizó Navarro.



 

 

 

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar