Morales juramenta perredeístas pasaron a formar filas en el PRSC

BBBED2BC-1538-419D-BA39-CB30EF788647_jpg__209__400__CROPz0x209y400.jpeg

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, juramentó a más de un centenar de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Norte.

El grupo de ex perredeístas lo encabeza el ex candidato a regidor Claudio López (Caamaño), quien dijo que decidió abandonar las filas del PRD porque entiende que esa organización y su candidato presidencial representan el retroceso.

Morales Troncoso, quien fue ampliamente ovacionado por la multitud que se congregó en la cancha deportiva del barrio Pueblo Nuevo, de ese municipio de la provincia Santo Domingo, dijo que las puertas del nuevo reformismo están abiertas para todos los ciudadanos que quieran trabajar por el país y por el fortalecimiento de esa organización.

“El PRSC recibe con júbilo a este grupo de ex perredeístas encabezado por un joven dinámico y trabajador como lo es Claudio López, mejor conocido como Caamaño, quien junto a Alex Lara, Maritza Peguero y otros líderes locales del Partido Reformista trabajarán juntos y unidos para que nuestra organización obtenga una buena votación en este municipio”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes, además, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, así como Johnny Jones, César Dargam, Eduardo Morales y otros.

Morales Troncoso dijo que a partir de ahora se va a reconocer el trabajo y sacrificio de los verdaderos dirigentes que son los que salen todos los días a las calles a conquistar votos y a sumar nuevos adeptos al partido.

“Quiero que ustedes sepan que Danilo Medina, el próximo presidente de la República, ha dicho en múltiples ocasiones que él va a cumplir con los reformistas, y yo les prometo que cuando esa promesa se haga realidad, que seguro será inmediatamente se instale en el Gobierno, vamos a comenzar dándoles prioridad a los de abajo, a los que más necesitan, porque eso es justicia”, manifestó en medio de fuertes aplausos.

En el Partido Reformista –agregó finalmente- nos conocemos todos, somos amigos desde hace mucho tiempo y saben que no les vamos a fallar, de manera que vamos a trabajar fuerte con mucha fe y convicción en los pocos días que restan de la campaña para asegurar la victoria de nuestros candidatos Danilo y Margarita Cedeño de Fernández.

Fuente: El Nacional

|

Comentarios

Tengo un de1lmata adulto y con los af1os nos hemos dado cetnua de que no es depistado sino sordo. bfAlguie9n sabe que trucos puedo utilizar con e9l?
Responder
Superbly ilnmtinauilg data here, thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar